ENVIOS

GRATIS para destinos en ... ...Península si tu pedido llega a 24€

(importes IVA incluidos)

Realizamos envios a toda ESPAÑA

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Recibirás tu pedido en 24/48h una vez sale de nuestras instalaciones, si se cumplen todas estas condiciones:

  • Todos los productos del pedido tenían disponibilidad inmediata en el momento de confirmar el pedido (ver email de confirmación).
  • El pago debe ser inmediato: Tarjeta de crédito o débito, Bizum y Paypal.
  • El destino de la mercancía es España peninsular. El peso total no excede los 10 kg.

¿Cuánto tiempo tarda en prepararse mi pedido?

  • Tenemos un plazo de 24h máximo para preparar tu pedido y que salga de nuestras instalaciones, una vez confirmado el mismo.

¿Se cumplen siempre los plazos?

  • Entregamos más del 95% de nuestros pedidos dentro de ellos.
  • Hacemos todo lo posible por cumplirlos y somos muy conscientes de su importancia para nuestros clientes, pero no podemos asumir ninguna responsabilidad si no nos ha sido posible cumplirlos, especialmente en lo que se refiere a las pérdidas de beneficios por pedidos que no se han podido servir (lucro cesante).
  • Si no conseguimos cumplirlos puedes pedir la anulación del pedido, te devolvemos todo el dinero en cuanto recibamos de vuelta la mercancía.

¿Prefieres recoger?

  • No hay problema, selecciona la casilla correspondiente durante el proceso de compra. Puedes optar entre enviar tu agencia o, si estás cerca, pasar personalmente a recoger. Recibirás un email de aviso en cuanto el pedido esté listo para la recogida.

El horario de recogida de pedidos es de 8 a 18h (en Agosto de 7:30 a 14:30h).

¿Desde dónde enviamos?

Desde nuestra central de distribución en Rivas - futuras, Madrid, España

¿Cuándo se prepara mi pedido?

Sólo se preparan pedidos que tienen el pago confirmado. En pagos con tarjeta, Bizum o Paypal la confirmación es inmediata, pero en transferencias pueden pasar horas o días hasta que la recibimos.


¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección que nos indiques en el campo “Dirección de Envío” de tu cuenta. Si no especificas esta dirección entenderemos que es la misma que la “Dirección de Facturación”.

Si tienes varias ubicaciones puedes guardar las direcciones de entrega de cada una de ellas en tu cuenta. Una de ellas será la que se considerará por defecto, asegúrate que es la correcta en el momento de tramitar el pedido.

Debes tener en cuenta que nuestra tarifa de envíos solo comprende entregas a pie de calle. Si fuese necesario algún medio especial para subir la mercancía a tus dependencias deberás resolverlo por tu cuenta. No hacemos entregas en apartados de correos.

¿Cómo sé la disponibilidad de un producto?

Puedes consultar la disponibilidad de un producto de varias formas como te explicamos a continuación.

  • Cada ficha de producto informa de la disponibilidad en tiempo real.
  • En el carrito también puedes ver la disponibilidad del producto en tiempo real.
  • Cuando haces un pedido recibes un email de confirmación en que puedes ver la disponibilidad que cada producto tenía en el momento de confirmar el pedido.

Ten en cuenta que si dejas un producto en el carrito durante mucho tiempo, la disponibilidad puede haber cambiado.

La disponibilidad de los productos de tu pedido confirmado sólo está garantizada si pagas con tarjeta, bizum o paypal (Siempre que no suframos rotura de stock). En pagos por transferencia no reservamos los artículos de tu pedido hasta que se ha confirmado la recepción de la transferencia, para lo cual pueden pasar horas o días. Es posible que entretanto las disponibilidades hayan variado y no podamos servir tu pedido completo.

Logo

Design is  a Game - Gianmarco Fernando Alfaro Yacarini - NIF: 53961788Q - Calle Folklore Nº6, 1º, puerta 6 CP. 28523 - Madrid - España. - Tel. +34 681 916 311 - creacion@designisagame.com 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.